1. Garantía de compra
Todos los productos de FAMOSE cuentan con garantía frente a posibles defectos de fabricación. Para conocer la duración específica de la garantía, consulta la ficha de cada producto, donde se indica el período correspondiente.
2. Condiciones para la devolución de un producto
Dispones de 30 noches de prueba para testar los colchones adquiridos.
Durante los primeros 14 días naturales, podrás solicitar la devolución o el cambio del colchón, siempre que esté en su embalaje original y no haya sido usado.
Asimismo, ofrecemos una garantía excepcional de 30 noches de prueba, permitiéndote cambiar el colchón por otro modelo si este no se adapta a tus necesidades. En este caso, el producto podrá haber sido desembalado o usado.
Los gastos de transporte derivados de la devolución corren a cargo del cliente.
Los siguientes productos no admiten cambios ni devoluciones: ropa de cama, almohadas, bases tapizadas, somieres y canapés.
3. Condiciones para el cambio de un producto
Dado que los colchones son productos higiénicos, legalmente no pueden ser cambiados, pero en FAMOSE ofrecemos la garantía de 30 noches de prueba, dentro de la cual puedes solicitar el cambio de colchón.
Si haces uso de la garantía de prueba, el nuevo colchón no tendrá derecho de desistimiento, aunque se encuentre perfectamente embalado.
Los costes de transporte de la devolución o el cambio serán asumidos por el cliente.
Los siguientes productos no admiten cambios ni devoluciones: ropa de cama, almohadas, bases tapizadas, somieres y canapés, ya sean abatibles o fijos.
4. Productos sin opción de cambio o devolución
Algunos artículos de descanso, como las almohadas y la ropa de cama, no pueden devolverse debido a su carácter higiénico.
Las bases tapizadas, somieres y canapés se fabrican bajo pedido personalizado, con los tejidos y especificaciones elegidas por el cliente, por lo que no admiten devoluciones ni cambios.
5. Cómo solicitar un cambio o una devolución
Para gestionar un cambio o devolución, debes contactar con nuestro departamento de incidencias. Evaluaremos tu caso y te informaremos de los pasos a seguir para completar el proceso.
Puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico: info@famose.es.
6. Plazos para cambios o devoluciones
Toda devolución debe realizarse dentro de los 14 días naturales tras la recepción del pedido.
Para cambios de colchón, dispones de la garantía de 30 noches de prueba.
7. Diferencias de precio en cambios de modelo
Si al solicitar un cambio de modelo el nuevo colchón tiene un precio inferior, te reembolsaremos la diferencia.
Si el precio es superior, deberás abonar la diferencia para completar el cambio.
El objetivo de FAMOSE es garantizar el descanso ideal para nuestros clientes. Todos los cambios de colchón deberán ajustarse a estas condiciones y realizarse por un producto de la misma categoría.
8. Costes de transporte por cambio o devolución
Los gastos de transporte por una devolución son de 50€ en la Península y 70€ en Baleares o Andorra, siempre que el colchón esté en su embalaje original y sin uso.
Si deseas ejercer el derecho de cambio dentro de los 30 días, el coste del transporte será de 100€ en la Península y 120€ en Baleares o Andorra.
En el caso de devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales, el transporte correrá por cuenta del cliente. Para la Almohada Asana Osteopathic Original, el coste es de 15€ y se requiere conservar el embalaje original.
Los costes específicos para cambios y devoluciones están detallados en las Condiciones de Uso de FAMOSE.